LA PAILERÍA…

Es la rama de la industria metal-mecánica que fabrica estructuras metálicas con apoyo de cálculos matemáticos, físicos y químicos. Además de esto, otra característica de la pailería es que está ligada a la soldadura para la unión de los elementos (estructuras metálicas) para la fusión de materiales.

Algunos materiales que se utilizan en la pailería son el acero (inoxidable, al carbón, aleado), plásticos de ingeniería (acrílico, polietileno, polipropileno), metales (bronce, latón, cobre, aluminio) y más.

A partir de esto se pueden crear gran cantidad de cosas como: mesas de trabajo industriales, tinas de acero inoxidable, contenedores, soportes para elevadores, tapas de hornos de gas, tarimas metálicas, barandales, tolvas, racks, gavetas, etc.


[[cms:companyname]] -  PAILERIA



LA HERRERÍA…

Es el antiguo y maravilloso oficio de moldear el hierro fundido a golpes de martillo para crear productos con la característica de tener diseños artísticos. Este trabajo no es nada fácil, sino todo lo contrario.

Actualmente lo encontramos presente en proyectos arquitectónicos, diseño de interiores y exteriores, decoración y más. Es posible materializar toda clase de ideas con la herrería.

Los productos de herrería los encontramos en: puertas, ventanas, muebles, rejas, barandales de escalera y muchos espacios más.

[[cms:companyname]] - HERRERÍA



RECUERDA QUE:

La pailería es considerada como rama especializada de la herrería en la construcción de estructuras metálicas para la conducción, almacenamiento y transporte de fluidos.


Fuente: manuisa.com y guerrillero.cu